• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias @sexi en cuanto llegue a casa echo un ojito

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Llevo una semana sin hacer nada.
Me está viniendo bien para recuperar varias molestias que tenía.

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ser feliz, pero gracias a ponerme a tope con la rutina y dieta que me puso el preparador, ando mucho mejor de la depresión y ansiedad que llevo arrastrando desde hace años. Sobre todo por el volver a ver que soy capaz de sacar objetivos que me proponga, que andaba muy quemado de darme cabezazos contra la pared con los estudios, trabajo, timidez....

Qué bien! @GrangerP Yo la verdad desde que estoy yendo asiduamente también me siento mucho mejor. Parece mentira lo que puede hacer el deporte.

Bravo @GrangerP <3
Yo estoy a tope ahora también con correr, yoga y workout at home

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bravo bravo @Granger ! :blush:

Mira soy retarded pero esta mierda es lo que yo estoy buscando caritrinis? @Apoarttc @Sexapolar @clickvroom
https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/hurricane-xs/10530268.html

Uy, yo tengo protes por un lado e hidratos (Vitargo)

Yo se más bien poco @llamarsernesto pero a mí en la tienda me recomendaron que empezara por unas llamadas TITAN, que tienen carbohidratos, proteína de distintas fuentes y BCAAs que son aminoácidos específicos de crecimiento muscular. Son 30 euros el bote y es muy grande, pero tampoco se si son las mejores que puedes tener

Gracias @Dardo @anwitoo <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ole!

Yo NECESITO volver al gym ya, estoy ya harto de no ir y de la comida basura.

Soy lerda y acabo de darme cuenta de que no había visto los mensajes del resto, perdón ^^U

Gracias @RadioFlyer @llamarsernesto @maniacmaison @Sexapolar @Apoarttc