Gracias chiquitos @clickvroom @Apoarttc por la no ayuda
El templo
[borrado]
- Editado
@llamarsernesto Si usas / tienes pensado usar harina de avena en tu dieta, una opción barata de bebida de protes e hidratos (si te vale que estos últimos sean de absorción lenta, si tienen que absorberse rápidamente tira por vitargo o amilopectina) es mezclar proteína whey con harina de avena.
Para empezar el asesoramiento digo @sexa.
No entiendo de absorción lenta ni nada de eso @granger, harina de avena tengo en casa del intento fit del año pasado, pero yo lo que quiero ahora es estar bueno en forma. A finales de mes hago la media maratón de Málaga, estoy haciendo unos workouts en casa con el YouTube y aunque sé que el yoga es trikini lo que quiero es complemento weno después del ejercicio que me dé musculito para la piscina este verano aguantar el ritmo hasta finales de mes y ya seguir hasta la vigorexia. @sexa sabes mi complexión, estoy en tus manos fit.
[borrado]
Yo tengo que volver al super a por provisiones fit.
Después de ver los HOMBRES que hay en Berlín, me ha motivado masssimo para vovler al redil.
Como como un pajarito y quiero mi droga
Pues empieza a comer como un pajarraco.
[borrado]
- Editado
Como bien, normal, dieta y cantidad. No muchísimo, pero no puedo comer más cantidad.
Ayer:
Desayuno: tostadas con aceite, zumo de naranja natural y cola cao.
Almuerzo: crema de calabacín y empanadillas caseras de pollo. Plátano y yogur.
Merienda pre yoga: un puñado de nueces.
Cena: hamburguesa de ternera con huevo y jamón cocido. Un yogur.
[borrado]
Así a primera vista, a esas tostadas les puedes añadir unas lonchas de pavo sin problemas.
A media mañana puedes comer manque sea un poco de fruta y/o nueces.
Con la merienda también puedes meter algo de protes, unas lonchas de algo.
A media mañana nada. Hamburguesa con pan de molde. ¿Qué meriendo? Tampoco llego con mucha hambre del curro pero no me gusta ir al yoga sin comé na.
[borrado]
Queso fresco batido con frutos secos/avena/frutas...
Jamón serrano es placer no diet
Y pensaba que yo comía como un pajarito. . . Pero si @ernesto no come nah !
Me pesa el mango
Pero quiero cambiar
Ya no quieres ser un gremlin