maniacmaison ^^Está claro, en cuanto volví a comer normal recuperé mi peso normal. Eso fue en París, eh? No os penséis que yo hago dietas raras de no comer ni nada de eso.
Bartman Yo nunca hago un juicio del físico del interesado si no es en positivo, en plan "estás más fuerte" o cosas así...a mí con algo como "has adelgazado no?" ya me hundes el día ...
caliope A mí hace unos meses me dijeron (un tío que no me había visto en dos años o así) "uf, ¿pero qué te ha pasado? hay que hacer más ejercicio, eh". Lo peor es que como soy una parada me quedé callada muriéndome por dentro y ya está.
Elanonimotranquilo a ver yo creo que muchas veces no es intencionado, les sale una mierda asi y no lo piensan mucho.
menda Lo que pasa es que hay mucho mierda saboteador suelto que a la que ve que alguien consigue algo que ellos ni en sueños serÃan capaces, tienen que soltar gilipolleces como esas.
AdriEv Yo creo que es más lo que dice @elanonimo, intentan hacer algún tipo de broma sin mala intención y les queda ese horror.