maniacmaison Ayer hice: Press de banca inclinado 3x10 Remo con barra 3x10 Concentradas 3x10 Press francés 3x10 Elevaciones laterales 3x10 Mañana toca: Extensión de cuádriceps 3x10 Zancada 3x10 Peso muerto rumano 3x10 Elevación de talones sentado 3x10 Elevación de piernas 3x15 Hiperextensiones lumbares 3x15 (esto no lo voy a hacer porque desde diciembre me molestan las lumbares)
Apoarttc Han traído pastas para celebrar un cumple y no he cogido, y eso que había palmeritas que me encantan. Luego me comeré mi changüi de lomo embuchao y un plátano.
cavecanem mierda, se me ha olvidado el almuerzo¡¡¡¡, tendre que comer cereales o algo de lo que tenemos por aquí
ShinyFurs Cereales NUNCA, ¿qué más hay? Yo hoy no sé qué re-desayunar. He tomado en casa una tostada de centeno con tortilla francesa y aguacate y un café. Pensaba tomar un yogur con fruta cortada pero tengo hambre...¿sugerencias?
cavecanem @ShinyFurs, tengo muesli sin azúcar añadido, cereales de trigo entero de todo tipo, avena, porridge varios, barritas, batidos, café y te, nada mas
ShinyFurs Ah bueno, es medio decente! Mézclalo con algo de fruta y perfect. Las barritas fuera, eso sí Yo acabe tomando el yogur con kiwi y piña
caliope Pues he empezado hoy una tablita que me han hecho. Bien salvo que me da mucha vergüenza ponerme a hacer sentadillas ahí en medio.
caliope La de hoy era: Sentadillas Extensión cuadriceps Abductores Jalón frontal Remo bajo Curl biceps (martillo y luego ¿normal? o como se llame) No sé qué tal. La de mañana me la van a tener que explicar entera, no entiendo nada de lo que pone.