Yo depende, últimamente me gusta pillar pan alemán de centeno. Ahora tengo justo el de la foto:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pan de centeno

Además es que necesito echar cuerpo ya. Que estoy definiendo a tope pero ganar volumen me está costando, y tengo hambre todo el rato. Lo de comer fruta muy bonito, pero a mi no me sirve porque a los cinco minutos QUIERO MÁS.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Rollo crackers pillo este en el aldi que está muy rico

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

hola, ay, gracias mis amores, las amo porque ustes son las que son y no falta ninguna más

Ole @sexa, eso da subidón total.

Yo voy a decir una trikinada pero me estoy viendo unos huesitos muy monos en los hombros que no sabía ni que tenía.

Bueno, pues ahora toca revival de las MRP.

También a favor. Muáh.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hermoya

(que pena no saber como escribir la C)

El gym muy mal, estoy siendo muy inconstante últimamente, no me da la vida con el curro, tengo que conseguir volver a coger el ritmo. Oceluí (en mi corazón se llama así) cualquier día me moñea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, pero no quiero ser trikini, a ver si después de feria baja ya de una vez el ritmo de trabajo y puedo meterme más caña.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, al principio sí pero ya llevaba bastante tiempo con media horita de hiit y fuera.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elek tomamos el mismo pan
Hija que envidia, yo quiero un poco más de hueso pero llevo un mes super estancada :(