- Editado
Yo depende, últimamente me gusta pillar pan alemán de centeno. Ahora tengo justo el de la foto:
Yo depende, últimamente me gusta pillar pan alemán de centeno. Ahora tengo justo el de la foto:
Pan de centeno
Además es que necesito echar cuerpo ya. Que estoy definiendo a tope pero ganar volumen me está costando, y tengo hambre todo el rato. Lo de comer fruta muy bonito, pero a mi no me sirve porque a los cinco minutos QUIERO MÁS.
Rollo crackers pillo este en el aldi que está muy rico
hola, ay, gracias mis amores, las amo porque ustes son las que son y no falta ninguna más
Ole @sexa, eso da subidón total.
Yo voy a decir una trikinada pero me estoy viendo unos huesitos muy monos en los hombros que no sabía ni que tenía.
Bueno, pues ahora toca revival de las MRP.
También a favor. Muáh.
Hermoya
(que pena no saber como escribir la C)
El gym muy mal, estoy siendo muy inconstante últimamente, no me da la vida con el curro, tengo que conseguir volver a coger el ritmo. Oceluí (en mi corazón se llama así) cualquier día me moñea.
Ya, pero no quiero ser trikini, a ver si después de feria baja ya de una vez el ritmo de trabajo y puedo meterme más caña.
No, al principio sí pero ya llevaba bastante tiempo con media horita de hiit y fuera.
@elek tomamos el mismo pan
Hija que envidia, yo quiero un poco más de hueso pero llevo un mes super estancada :(