elektrolu Yo depende, últimamente me gusta pillar pan alemán de centeno. Ahora tengo justo el de la foto:
Dardo Además es que necesito echar cuerpo ya. Que estoy definiendo a tope pero ganar volumen me está costando, y tengo hambre todo el rato. Lo de comer fruta muy bonito, pero a mi no me sirve porque a los cinco minutos QUIERO MÁS.
elpirulawapo hola, ay, gracias mis amores, las amo porque ustes son las que son y no falta ninguna más
elektrolu Yo voy a decir una trikinada pero me estoy viendo unos huesitos muy monos en los hombros que no sabía ni que tenía.
elektrolu El gym muy mal, estoy siendo muy inconstante últimamente, no me da la vida con el curro, tengo que conseguir volver a coger el ritmo. Oceluí (en mi corazón se llama así) cualquier día me moñea.
elektrolu Ya, pero no quiero ser trikini, a ver si después de feria baja ya de una vez el ritmo de trabajo y puedo meterme más caña.
ShinyFurs @elek tomamos el mismo pan Hija que envidia, yo quiero un poco más de hueso pero llevo un mes super estancada :(