@menda no había visto la solicitud :(

@pirus @milo que se me había pasado. Las calleras parecen ok. Las veo incluso más buenas que las de los que usan en mi box.
Pero el truco para los callos es ir con las manos bien hidratadas a entrenar y una vez a la semana mani-pedi con pómez. Te van a salir igual pero no tendrás asperezas.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A mí hoy me ha dado la clase uno de prácticas y me ha matado, no había sudado tanto (ni mareado tanto) en la vida. Creo que alguna se ha ido muy mosqueada de la clase. Yo he sido muy amable porque me daba pena el chaval pero vamos...

Pues a trikinear!

Pues sí que estaba abierto hoy el box. Lo único que la clase era a las 7 y no a las 8 jejeje

Así que empiezo mañana ué

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

"Gym Kardashian"

Yo ya llevo una semana que he vuelto al redil muy obediente. Ayer dormí tres horas y hoy otras tres pero alla que me he levantado y alli me he presentado. Eso yo creo que es premio porque me caian unos churretes de sudor y me sonaban todavia los graves de la discoteca de anoche en la cabeza. Ya llevaba yo la musica puesta.

@milodicox ya has empezado CrossFit™?

Yo a ver si no me desmayo, hoy he tenido el día de flojerísima total (hola @sexa).

dormir 3 horas e ir al gym es volver al redil?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo hoy antes de la clase de crossfit tengo que pasar por el super (o después no me dará tiempo) y por casa a buscar las zapatillas, y después retroceder 4 paradas de metro para entrenar. Perezzzza

• [borrado]

TEXTO BORRADO