Sí, que la nueva ya se me hace pesada.

Pues si me apunto al final a esto, tendré que mirar si hay taquillas fijas para alquilar, o sino tendré que despedirme de mi bolsa de gimnasio ridículamente pequeña :(

@Apoarttc mañana es la primera clase del curso de iniciacion. Veremoave

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he terminado mi clase de prueba. Me han puesto un poco al lado sin mucho peso como a los niños de educación especial. Pero ya solo con el calentamiento horrible y el maratón de kettle y vulpix del final he muerto un poco.

El jueves tengo mi primera clase de iniciación como Dios manda.

La maratón de vulpix estaba bien porque la gente se venía arriba y se quitaba la camiseta, y hacia bonito.

@kilgore, mañana. Hoy era fiesta en Madrid, asi que a la noche si sobrevivo contaré algo.
Yo tambien voy a decir vulpix.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, no te acuerdas que les llamábamos así en la época del friletis?

En otro orden de cosas, el ambiente del box me moló. Creo que he hablado con más gente en un día que en mi gimnasio los primeros seis meses. Hay uno que trabajaba en importante farmacéutica y con el que nunca llegué a hablar y siempre veo por fiestas maricas y por fin hablamos y muy majo.

Y hay un par de hotties a la vista que muy bien.

En cuanto a las taquillas, no es que no las hayan individuales, es que directamente no hay. Así que tocará comprar una bolsa más grande. Y los bancos para cambiarse están forrados de tela, yo eso lo veo un foco de infección de ladillas, pero bueno.

En peores plazas has toreado.

Pues también.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hijaputa. Mira, pues yo creo que era el único que los hacía bien. los demás al final se tiraban como anguilas al suelo con la prisa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

(Bueno, seguramente habría gente que lo hacía bien, pero cuando ya van ahí a degüello pues la técnica brilla por su ausencia)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Una jaja

Aunque por lo que vi en la pizarra alguna más hay en otras horas.

no se fijo

• [borrado]

TEXTO BORRADO