El templo
pues ni tan mal
[borrado]
- Editado
Hoy he tenido otro episodio de drama. El monitor que me hizo la rutina diciéndome "no puedes tener tanto % de grasa", el que me hizo la prueba "es que te lo miré mal, estaba puesto como para hombre". Revisan la máquina y me lo repiten. Sale lo mismo. Me dicen "pero no puede ser, ¿qué eres mitad de grasa?" :)
[borrado]
- Editado
¿Por qué? Igual escrito ha sonado muy mal, pero vamos que no ha sido en plan ofensivo, estábamos de buen rollo. Luego me ha dicho que no me traumatice y que miraremos la alimentación y tal.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
¿Tan malas son? De todas formas la rutina me la hizo en su día y no usó la máquina esa ni nada, simplemente el otro día a un monitor le dio por probar.
Lo de medirme y tal lo hice yo en casa y me salía bastante menos :/
asúmelo Agustina eres sebo
[borrado]
Ves, lo del @elano sí que no hay forma de tomárselo bien :(
[borrado]
Esas máquinas son lo peor. Empieza con tu rutina y ya verás como tu te dientes mejor que es lo que importa
dientes dientes que es lo que les jode
Odio el teclado predictivo de Samsung, no os lo había dicho?
Lo de las maquinas esas yo sólo le veo el sentido para comparar pesadas de la misma máquina en las mismas condiciones, yo lo hago así y no se vuelve demasiado loca aunque he comprobado que hay bastante variación si por ejemplo has hecho caca o no.