• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que no os peséis niñas, yo hace años que no me subo a una báscula.

Ya he hecho mi workout bebés

Me he metido a dos clases seguidas de crossfit y asi me quito de encima rapidamente el cursillo este. Ni tan mal ha estado. Pero tengo un chocho con puss press, push jerk, split push y su puta madre...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy los press me tocaron el primer día y un chocho, sí.

Cuidadito con qué ? Os tengo que animar a que os peséis ?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que empezar pesándose y tomarlo como punto de partida es un error, porque vuelves a pesarte a la semana para comparar y acabas desmotivado al máximo si los resultados no son los esperados, cuando como habéis dicho no deja de ser una cifra que no ayuda para nada.

Obviamente no hablo de gente con un objetivo muy concreto ni todos los que tienen consejos de dietistas y entrenadores personales, pero vaya, que creo que lo primordial es empezar a ir al gym e incluirlo en tu propia rutina, y luego ya empezarás a medir kilo a kilo, pero más adelante.

Yo me suelo pesar todos los sábados. Normalmente nada más levantarme antes de desayunar
Hoy 96 kilos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es un arma de doble filo pero vamos, a mí me sirve de motivación pesarme de vez en cuando y ver que voy bajando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues mira, no sé, yo no quiero bajar y ya está pero sí está incluido, no sé si bien o mal pero es así :/

Pues a eso me refería @sexa, que pesarse por pesarse y pensar que el único objetivo sea que el número se reduzca... En fin que ya estamos de acuerdo como mamá Sasha nos ha enseñado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo vi hace un rato

Qué mona es y qué miedo...