Mm no, es el entrenamiento que se hace ese día en el box. Se escribe en una pizarra y lo hacen todos los grupos que van ese día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ajá. Thanks. ;)

Suele ser gente sin foto y con perfiles que aparecen y desaparecen.

Es decir gente que te tiene fichada y le gusta dar por saco.

Yo viví eso.
Echo de menos que me digan FEA día sí, día también.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

de todos modos tambien hay gente maja que te entra y te da da animos y te felicita. No todos son cabrones.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para llamarnos FEAS no necesitamos Grindr.

A mi últimamente me dicen que estoy más delgado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te feliciten o no el hecho de que te tengan tan tan fichado no es un poco creepy? :(

No nos gusta pasar desapercibidas así que es bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi no me dicen nada de que me noten nada...Ahora me estáis rallando....

Bueno estoy pensando que llevo con las mismas fotos más de un año. Así me luce el pelito en esas apps.

El pelito, poco. Al menos los innecesarios carteles de "gorda" tampoco los tapan mucho.

"innecesarios carteles". Hablas en plural cuando sólo he puesto un cartel con la palabra "gorda". Y vuelves a repetir el plural con "tapan" cuando sólo he puesto ese mismo cartel tapándome las entradas.

Es porque ese tipo de cartel lo he visto más veces cuando alguien se come un cruasán o similar. Que digo yo que basta. Como los "Aquí, sufriendo" de gente tomándose una caña o tumbados en la playa. BASTA.
Y en el "tapan" es verdad, era que ese cartel tapa LAS ENTRADAS.

pues no se si me tienen o no fichado, a ver que yo llevo mas años con perfiles en internet que madonna enseñando las bragas. Es normal que mucha gente te tenga fichado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO