<3 https://www.instagram.com/p/Be8MDaDAePS/?taken-by=bremen_fitness
El templo
Yo tb iba a lamerle la cara, o lo que me dejase.
Las piernas de Britney no son de trikini. Just saying.
- Editado
Aquí Lidia haciendo trikini mientras posa.
en el templo somos muy fans de lidia
Chiquis, pregunta templaria: Si por ejemplo haces bíceps un lunes y vuelves a hacerlos un miércoles, es OK o es aún demasiado pronto y no dejas recuperar? Sé que tienes que dejar 24h al menos de descanso para cada grupo muscular, pero no sé si 48h es suficiente o sigue siendo poco. Qué desís.
- Editado
Ante eso hay dos escuelas. Una que dice que es lo mejor que puedes hacer, otra que antes muerta que hacer eso. Hay profesoras en ambas.
Decide tú.
[borrado]
Oki,pero los que dicen que antes muerta que hacer eso es porque 48h les parece mucho o poco? XD
Jajajaj vale, pues dejaré 24h para brazos, y 48 para el resto, que me gusta intercalar y quiero dar más caña a brazos.
Volví de vacaciones en Canarias atrofiado otra vez y cebado como un cerdo.
[borrado]
por un lado está el que hay que descansar y por otro está el que el músculo necesita estímulo para crecer. En general la media que suelen decir es trabajar al menos 2/3 veces por semana cada grupo muscular o bien hacer ejercicios full body. Si trabajas un grupo solo una vez por semana el músculo no recibe estímulo continuado.
lo estoy explicando fatal a ver si luego busco algunos artículos que lo explican bien.
- Editado
Pues tengo los grupos divididos en 4 y hago algo tipo esto:
A1,A2 - B1,B2 - C,A2 - D,B2
...y vuelta a empezar.
Es decir que por ejemplo C y D imposible hacerlo 3 veces por semana, a veces incluso 2, es que no me da.
Recordad que el concepto "semana" de grupo de siete días es convenido. Puedes hacer que tu secuencia de trabajo sea de 5 días. O sea, algo así MUY LOCO.
https://www.youtube.com/watch?v=7aBC8VMWrz0
[borrado]
Ya me gustaría ser la mitad de flexible que Torokhtiy.
Lo mismo con Ekateryna mejoro.
yo ayer intente lo de tumbarme con las rodillas patras y me quede hecho una alcayata
esto queria decir, pero yo empece de rodillas y fui echando el cuerpo para atras pero no llegue a tumbarme del todo
Eso yo no lo hacía ni de joven, que se supone que era más flexible. Aunque ahora estiro más sobre todo para poder moverme al día siguiente.