<3 https://www.instagram.com/p/Be8MDaDAePS/?taken-by=bremen_fitness

Yo tb iba a lamerle la cara, o lo que me dejase.

Las piernas de Britney no son de trikini. Just saying.

Aquí Lidia haciendo trikini mientras posa.

en el templo somos muy fans de lidia

Chiquis, pregunta templaria: Si por ejemplo haces bíceps un lunes y vuelves a hacerlos un miércoles, es OK o es aún demasiado pronto y no dejas recuperar? Sé que tienes que dejar 24h al menos de descanso para cada grupo muscular, pero no sé si 48h es suficiente o sigue siendo poco. Qué desís.

Ante eso hay dos escuelas. Una que dice que es lo mejor que puedes hacer, otra que antes muerta que hacer eso. Hay profesoras en ambas.
Decide tú.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oki,pero los que dicen que antes muerta que hacer eso es porque 48h les parece mucho o poco? XD

Jajajaj vale, pues dejaré 24h para brazos, y 48 para el resto, que me gusta intercalar y quiero dar más caña a brazos.

Volví de vacaciones en Canarias atrofiado otra vez y cebado como un cerdo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

por un lado está el que hay que descansar y por otro está el que el músculo necesita estímulo para crecer. En general la media que suelen decir es trabajar al menos 2/3 veces por semana cada grupo muscular o bien hacer ejercicios full body. Si trabajas un grupo solo una vez por semana el músculo no recibe estímulo continuado.

lo estoy explicando fatal a ver si luego busco algunos artículos que lo explican bien.

Pues tengo los grupos divididos en 4 y hago algo tipo esto:

A1,A2 - B1,B2 - C,A2 - D,B2
...y vuelta a empezar.

Es decir que por ejemplo C y D imposible hacerlo 3 veces por semana, a veces incluso 2, es que no me da.

Recordad que el concepto "semana" de grupo de siete días es convenido. Puedes hacer que tu secuencia de trabajo sea de 5 días. O sea, algo así MUY LOCO.

https://www.youtube.com/watch?v=7aBC8VMWrz0

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya me gustaría ser la mitad de flexible que Torokhtiy.
Lo mismo con Ekateryna mejoro.

yo ayer intente lo de tumbarme con las rodillas patras y me quede hecho una alcayata

esto queria decir, pero yo empece de rodillas y fui echando el cuerpo para atras pero no llegue a tumbarme del todo

Eso yo no lo hacía ni de joven, que se supone que era más flexible. Aunque ahora estiro más sobre todo para poder moverme al día siguiente.