Yo al principio tampoco podía hacerlo @Elanonimotranquilo. Pero a fuerza de ir haciéndolo cada día un poquito, ahora lo hago siempre para estirar las piernas. Lo hago con las dos piernas dobladas a la vez y me quedo con las escápulas y la coronilla tocando el suelo. Ve poco a poco.
El templo
[borrado]
Esto es una mierda, noto que puedo con bastante más peso que cuando empecé pero después de un mes no noto naa :(
Las prisas no son para este hilo.
[borrado]
Jajaj y yo qué sé, pensaba que se notaría un pelín por muy poco que fuera. Como nunca había sido tan constante creía que algo se vería. Pero bueno, sigo bastante motivado, sobre todo con lo de ver que tengo más fuerza.
Yo estoy siendo muy irregular y sintiendo que tengo menos fuerza cada vez :(
Jajajajajaj ay pobre xD
[borrado]
Yo voy a poner aquí públicamente que no he ido en toda la semana. Que entre susesos y vagancia pues mira. Tiradme un par de piedras y pasamos a otra cosa.
[borrado]
Vergonha.
Yo estoy contento por ahora. A la hora que voy no hay casi nadie en la sala de máquinas y tengo a la monitora pa mi solito.
Aquí no hay mucha gente pero reformaron el gimnasio y dejaron una distribución que no me mola nada. Ahora la zona súper amplia donde te puedes poner con una esterilla a hacer tus cosas tiene suelo de "madera" y no puedes llevarte pesas ahí...
[borrado]
Brava! Además te apuntas a tiempo para tu cumple-burpee :)
[borrado]
¿No te da mal rollo el CrossFit después de haber estado lesionada @Sexapolar ? Yo es que como me fuerce más de lo normal acabo una semana en cama.
[borrado]
Por sororidad sería.