• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí en spinning la monitora me bajó la resistencia a CERO para que fuese más rápido, y yo en plan what? Obvio que la volví a subir en cuanto se giró...

@Sexapolar ay pues gracias, con eso de los tres meses al menos me motivo un poquito más
Y sí @malagente hijo, me refería a cambio físico/visual. Es verdad que me noto más duro, pero no se aprecia a simple vista.

Y qué bien lo del crossfit, a mí me llama mucho la atención pero al gym donde voy no tienen.

Yo ha llegado un punto en el que si no voy un día que debería me siento fatal xD

y qué te pareció la experiencia?
yo esta semana tengo agujetas everywhere, ayer hice sesión doble y hoy estoy bien de energía sorprendentemente

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, la alimentación la cuido un montón también :) no en plan algo loco pero sí, ya no como mierdas (bueno viernes noche sí) y como pocas grasas y más proteínas. La rutina la saqué de internet la verdad, estaba hecha para los primeros tres meses de gimnasio tipo iniciación, la que me sugirieron en el gym no me gustaba porque prefiero separar por grupos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí si como soy del gremio sanitario de alimentación más o menos controlo algo, o eso creo xD

@malagente Thanks gurl

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ibop, haz caso a @sexapolar con lo de las grasas. A mi ahora que estoy más delgado y más fit que nunca me manda el entrenador comer 140 gramos de chocolate negro por las noches (cierto es que es un chocolate especial sin azúcares de ningún tipo, ni nada). Que me lo como con unas fresitas y me sabe a gloria. Pero aviso que estoy empezando a estar hasta el nabo de comer tanto. Me sale la comida por las orejas. Como cada 3/4 horas aproximadamente.

Jajajajaj qué va, soy enfermero, y soy anti alcohol salvo en ocasiones especiales xD

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo ahora voy a merendar: 60 gramos de avena integral con leche desnatada +3 rebanadas de pan integral + 200 de pavo natural + 15 gramos de mantequilla de cacahuete.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Luego me voy a tomar un pre entreno porque estoy que me caigo, voy a entrenar, luego a correr 50 minutos, luego me tomo un plátano, un bátido de proteínas, ceno 300 gramos de pollo, 60 gramos de arroz integral, pan integral, verduras, aceite de oliva y si todavía me entra algo, unas fresas con mantequilla de cacahuete o chocolate antes de irme a la cama. Y así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya...pero trato de comer diferentes alimentos de un mismo grupo de macros. De hecho las pautas son hacerlo también con las proteínas, en plan: mitad pollo y mitad merluza..Pero mira, no me da ni la logística ni el tiempo para cocinar dos platos principales distintos.

.

Madrecita qué empacho me está dando de leerte.