Tengo báscula buena, pero en cada baldosa me pone una cosa porque el chapuzas que alicató el suelo del baño no lo debió dejar muy nivelado. Aunque ya sé en cuáles me da el peso bueno.
También lo hago porque me pone la altura y me hace sentir un poquito bien mis 187 cm. Es un boom de energía para Pilates.
El templo
[borrado]
Holi, yo estoy bastante motivada con el templo nuevo porque mi forma física ha decaído menos de lo que yo pensaba pero echo un poco de menos a Oceluí.
[borrado]
Como tenía guardadas todas las que hice con Oceluí he vuelto a las antiguas, no estoy ahora mismo para ponerme con la última, pero mi idea es ir avanzando con las rutinas que ya me hizo, que en su día me fueron muy bien.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Yo en el vivagym pago 23,90 y es entre semana de 6 a 12 de la noche y los findes de 8 a 21:00, ahora tienen promoción de matrícula gratis (hasta el día 8) y tienen gimnasio en Málaga también, lo mismo te interesa.
[borrado]
¿En serio? Qué cutre
Según internet cuesta lo mismo que lo mío:
Duración mínima del contrato: 12 meses
Cuota única de activación del carné 30 €
Pago mediante adeudos domiciliados SEPA
Más de 240 gimnasios en Europa
Oferta deportiva completa – NUEVO: incluye clases presenciales
Duchas incluidas
El fitness gym Doris, que es al que voy, fueron 190€/14 meses.
Y creo que sé quién es la Doris.
Yo llevo un par de semanas un poco vago. Me hice un poco de daño en un hombro jugando y he bajado un poco el ritmo.
Me tengo que poner las pilas otra vez que como siga así @Elanonimomazado me pilla.
Yo me apunto el lunes sin excusa, a más tardar el martes si el lunes con el lío de la mudanza no me organizo bien. Me apunto a este:
http://diderot.fitnesspark.fr
Tengo pensado intentar ir en ayunas de lunes a viernes a las 9 de la mañana. A ver qué tal se me da.
El momento “duchas incluidas” me parece de un cutrerio quwbestoy espantada
Total
- Editado
70 kg en press de banca
145 kg en peso muerto
117,5 kg en sentadilla
feliz como una perdiz
- Editado
synergym vas todos los dias a todas las horas abre de 6:00 a 0:00 y de 8:00 a 20:00 fines de semanas y fiestas y a sale por 29,90, y estan incluidas las clases, las taquillas y las duchas. Y hasta puedes cagar y mear sin pagar suplemento.