Yo en realidad no engordo por los findes yo creo, que hago muy mala vida. Pero a mí vaguear me encanta y cinco kilos en una semana no pierdo a no ser que esté malísimo.
Me estoy pesando en la farmacia cada jueves, así que a ver el próximo si he cogido 20 gramos o algo.
El templo
Yo creo que la que me hizo esa dieta se equivocó porque mi hermano hizo una con ella antes y sí consiguió unos kilos. Y él se quedaba flipao viendo las cosas que me mandaba comer y no comer. De hecho ella me llamó a la semana y media para decirme que parara que había revisado mis medidas y un test que te hacía antes y tenía que hacer modificaciones, pero ya pasé de ir a gastar más dinero y tiempo
[borrado]
- Editado
@Flugbeiler quiere saber qué comiste en tanta cantidad para perder 5 kilos @perfect . En general todas las trikiniers.
¡Desvélanos ese alimento!
Fruta deshitradada del mercadona
Pero eso suelta la tripa mucho, ¿no?
Me meo.
[borrado]
con lo que me cuesta a mi perder un gramo y lo que tengo que sudar... en serio que mal repartido está el mundo
Pues lo mismo que a un flaco ganar un gramo, que alguien coma lo que quiere y se quede perfecto... eso no existe y si los hay son como unicornios
son dramas de primer mundo ambos
No os han cerrado este hilo aún?
en vez de levantar tu hilo te vienes de rabeosa
https://twitter.com/TH0R0DINS0NS/status/968824709029621760?s=19
Goals.
[borrado]
[borrado]
:love: :love: :love:
Como se nota que está forrada. Tiene un montón de puertas
- Editado
Pues estoy muy orgulloso de mi dieta de no parar de comer porque he cogido un kilo en una semana. Me meo porque en la farmacia creo que se piensan que tengo algún trastorno alimenticio porque me quito el abrigo y todo lo que pese para subir a la báscula, y una de las chicas me echó una mirada de "ay, pobrecito..."
[borrado]