• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Habéis probado el sushi del mercadona? Qué tal es?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues bien, entonces. Yo he vuelto a myfitnessnazi que lo tenia abandonado.
@milodicox como llevas la fullbody? no acabas reventado?? A mi me cuesta llegar al final de la semana pero eso sí, noto que en fuerza estoy progresando bastante

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo sigo con mis dudas sobre el entrenamiento que tengo ahora, el que ya dije: lunes y miércoles: Body Pump / martes, jueves y viernes(o sábado): "aumento masa muscular" con series de 3x15 a dos grupos musculares por día.

Que me parece que si en Body Pump hago ambos días pecho y el martes por ejemplo me toca pecho en sala... estoy sobre-entrenando, 3 días seguidos el mismo grupo muscular. Me rallo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Odio las ralladas estas, creo que las tenemos todos. Nunca se si me paso, si tengo el liston demasiado bajo, si la nutricion esta bien ...

Dependera supongo de lo duro que entrenes en body pump, yo salia de alli con unas agujetas tremendas.

La verdad es que es una rutina de cinco dias seguida, y con dos dias de aerobico, si, pero que implica un trabajo muscular muy concreto. Quizas el quid seria poner el miercoles de descanso o jueves y el sabado hacerlo fijo

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La mia es de hacer 6 en fuerza y 25 en aeróbico del mismo grupo más 45" de cardio y la verdad que bien. Acabo dolorida y ahogada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@"Alex A" escucha a tu cuerpo y mídete las series. Apunta los pesos que subes y las repeticiones que puedes hacer. Si pasadas unas semanas ves que no disminuyes el peso que tienes que poner y haces las series completas, entonces, a grandes rasgos, no estás sobreentrenado. Si además puedes ir subiendo peso, es que la rutina se ajusta bien a tu cuerpo. Ya digo,generalmente, no fatiga y posibilidad de continuar y aumentar con la rutina es señal de que vas bien. @narizsusia Mejor que nunca. Llevo desde el 1 de noviembre yendo 7 días a la semana y no estoy nada cansado. Se me hace algo más llevadero saber que al día siguiente no voy a tener que meter peso y sólo voy a correr. De esta manera además hago 2 o 3 sesiones d una hora de cardio (que es lo que me falta a mi) y hago muy buenas sesiones de abs, que antes se me olvidaban siempre no podía con mi alma después de 1 hora de pasas y 40 de cardio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un dia full body y al día siguiente abs y cardio. Y así ad aeternum. Luego hay semanas que hago 3 días de pesas y otros 4, según toque. Tengo 3 rutinas full body con ejercicios algo distintos para no aburrirme (tampoco mucho, porque en las fullbody tienes que trabajar los grupos musculares muy generales).

Una hora de pasas

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

<3 <3 <3 <3 las pasas

Hola. Hoy no os diré nada, vengo en son de paz.

Las pasas solas bien, las pasas en cosas saladas ok, las pasas en cosas dulces MUERTE

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bastante tenéis ya con lo vuestro, vaya.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Holi. Pues yo he subido algo de peso, aunque también de grasa, pero extrañamente he bajado en grasa muscular. Aún así me veo más grande y fuerte, así que es bien.

Este mes que me queda hasta las vacaciones comeré sano pero como un cerdako. Y me van a cambiar la rutina para hacer fallo muscular.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

*visceral, perdón :*

@"Alex A" y si cambias un día de pump por otro cardio como combat o grit o spinning que también son muy muerte pero sobretodo machacan piernas?
Así tienes margen para trabajar dos veces a la semana cada grupo muscular (que están diciendo los gurús que es lo suyo) solo que un día en pesas y otro con enfoque cardio.

@menda el caso es que en Body Pump trabajo sobre todo piernas, eh. Le dedican la mitad de la clase básicamente, supongo que porque la mayoría son chicas/mujeres y siempre piden "más de piernas". Yo tengo los muslos muy grandes para la estatura que tengo, no me interesa el spinning. El combat no sé, mis prejuicios me dicen que eso es de flipaos. Seguro que me equivoco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO