Bodypump y ácido hialurónico @Sexa
El templo
[borrado]
Lo que él quiere no se puede decir en horario infantil.
(Pero lo de Ric de operarse el culo es broma verdad?... Verdad @RicBreaker ?)
- Editado
Yo quiero de tetas arriba como Thor y de ombligo pabajo Kendall Jenner, tanto le pido a la vida?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376557533079412&set=a.106699056731929&type=3
Todo es de broma hasta q te cuadra y lo haces...
Unas prótesis no me pondría xq no me gusta como quedan, pero unos rellenos de ácido/grasa...si tuviera dinero (que no lo tengo) y previa tonificación en condiciones (que veremos) pues no me parecería mal para tener algo de culo, xq no tengo nada nada nada.
[borrado]
Ah vale, esq a mi me gustan los culos pequeños y cuadrados; aunque por lo q veo en el hilo de hombres es tendencia minoritaria
^^ ¿De culo o de ano?
Los culos grandes en hombres no me gustan nada.
[borrado]
A mí también pequeños @Marcia
Hola estoy en el gimnasio con asian @Dardo
Oye yo lo estoy pagando
Yo llevo yendo a tope desde octubre pero vamos que esté funcionando mínimamente me parece ya un logro porque hago un chocho de entrenamiento en vez de hacer 3 series y descansar entre ellas me he dividido el entrenamiento en 2: zona pesas y aparatos y me he hago un ciclo en cada zona que repito 3 veces. Sin apenas descanso entre los ciclos porque estar parado me aburre.
He cogido un poquito de forma, no mucha, pero me cuesta horrores coger peso por más que como.
Lo estoy haciendo fatal??
Muy bien no.
Era de esperar... igual a partir de abril intento cambiar de rutina pero me da perecica. Por lo pronto llevo dos semanas en una suerte de body pump y muy bien la verdad.
Yo estoy yendo y es desesperante, porque llevo desde noviembre bastante a tope y los cambios que noto son mínimos. Es verdad que ya no tengo tanto cuerpo escombro, pero aún así. Mi esperanza es que aún queda para verano... Pero tengo asumido que no voy a tener cuerpazo en la vida.
@Ibop ¡equilicuá! Viendo fotos del verano pasado se nota pero es tanto el esfuerzo y tan pequeña la diferencia. Siento que sólo conseguir el cuerpo 10 es un trabajo a tiempo completo nada de cervezas amigos o trabajar 8 horas.