RicBreaker Busca un fisio q haga punción seca @Caine, el piramidal no es de acceso súper fácil con tratamiento manual y eso va geniar.
Johnny_Utah Con el síndrome del piramidal lo mejor son ejercicios de estiramientos, aunque también puedes probar tomando algún relajante muscular o calor seco (manta eléctrica y tal). Se suele producir por una contractura en la musculatura glútea. Sobre cómo te has provocado una contractura en la musculatura glútea ya si eso hablamos otro día, so golfa.
Caine Punción seca ya me hacen cuando estoy fatality, @RicBreaker (y bien que lo sufro, lo más cercano a la tortura que puedo haber experimentado). Pero al cabo de los meses es vuelta a empezar... Lo que no quiero es precisamente dejar de hacer ejercicio, @anwi, pero cuando me da el ataquito obvio tengo que estar sin ir... Y me jode un montón. Al insidioso e injurioso comentario de @Johnny_Utah tengo que decirle que... QUISÁS.
RicBreaker Q esagerá...A mi la última vez q me pincharon (creo q fue en el cuello) me dio un ataque de risa q el fisio tuvo q parar y todo, me dijo q ya le había pasado alguna vez, a algunos nos da x ahí xD
Summy Por lo que veo a todas las que os ocurre lo del piramidal sois un poco agotadoras. Debe haber alguna relación, porque no puede ser azar. Seguro que @corneacraneo la ha tenido también.
RicBreaker Pero yo del piramidal aún no he sufrido, aunke estuve malísima de la cadera hace un par de semanas. La edad.
RicBreaker Uy ojalá fuera eso, pero no. De siempre me ha molestado al hacer ciertos ejercicios, sobre todo abdomen, se me queda como enganchada. No se si la longitud de mis enormes piernas tendrá q ver, pero vamos, q de mayor prótesis fijo.