chico_a En el confinamiento mejoré mucho la movilidad de tobillo y cadera. Ahora estoy mucho más cómodo y estable en sentadilla. Lo de los hombros me está costando más. Los años de rugby no ayudan mucho. Y eso que muchos días la mitad del entrenamiento lo dedico a trabajar la movilidad.
Elanonimotranquilo Movilidad es muy guay pero se avanza tan lento que cuando consigues un poquito te sientes como Rihanna: the only girl in the world
corneacraneo ¿Ahora en el box se hace cinta? Ya era hora, años los maricones apuntándonos al gimnasio empiezan a dar sus frutos.
Teresa @anoni lo que hace este chiquito en el último vídeo lo hacía yo en gimnasia rítmica (con una cuerda más fina, obs)
Elanonimotranquilo Me encanta ver a la gente con esa fluidez de movimiento , me flipa. Hay distintos grosores según la fuerza que tenga cada uno. Una cuerda gorda tiene que ser más agotadora que @kilgore
Elanonimotranquilo https://www.instagram.com/p/CM963XNL_GY/?igshid=1tl55jhxjf37 Mira esto tendría que estar prohibido. Sentadilla búlgara más salto al cajón a una pierna. Me muero.