chico_a Yo saco ratos cuando puedo. Miércoles y jueves nada, que tengo entrenamiento de los niños y los fines de semana intento hacer algo en casa. Y cardio poco, a ver si empiezo a correr algo más, porque correr menos es imposible.
Teresa Correr es lo menos gratificante del mundo Quiero hacer como tú @anoni y volver a cardio mañanas y fuerza por las tardes pero estoy cero motivada últimamente la verdad
Elanonimotranquilo ahora que esta volviendo la gente al gym echo de menos cuando ibamos cuatro gatas. No quiero pensar en cuando vuelva a estar todo al 100%
chico_a ^Yo por eso soy feliz en mi zulo Ahora a veces coincido con un chaval que me mira como si estuviese loco
chico_a Esa lo hace mejor que yo :lol: Mi push press después de la sentadilla frontal era más bien un jerk
Alex A Yo he metido por fin un (hang) snatch con 70kg, que tengo barrera psicológica con ese peso y no había manera
Teresa La semana pasada me dejó KO. El jueves probé una cosa llamaba Hyrox que es una competición rollo crossfit y me gustó mucho pero luego seguir con mi rutina normal ha sido imposible.
chico_a Tengo unas agujetas horrorosas... Realmente es una que va desde las rodillas hasta el cuello.