@clickvroom estás muy fuerte tú?

Qué va, normalito, desde septiembre me he puesto un poco más fuerte y tal pero tampoco me quiero pasar que mido 1,70 y poco y no es plan de convertirme en una cómoda del IKEA

En varios artículos de suplementación he visto que hablan del magnesio para paliar los problemas de insomnio ¿alguien confirma o desmiente?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los nutrientes
Los micrófonos
Eliminar toxinas
Los micrófonos
Los suplementos
Los micrófonos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

(@corneacraneo, tápate los ohos) Yo tomo esto: Para las rodillas, y aparte de crugirme y dolerme menos, he notado que tb concilio mejor el sueño; tengo el otro placebo la melatonina por ahí a punto de caducar

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi madre toma eso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^^si; me gusta imaginar a la Lda. Ana María con bata blanca reluciente y gafitas de leer prendidas de un cordel colgando sobre un pecho generoso y maternal

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso; ten fé en la harina de arroz prensada y verás resultados

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@chonior Que estoy nerviosa te lo admito pero es algo que me pasa con frecuencia desde hace tiempo aunque últimamente estaba durmiendo muy bien. Es bastante habitual el despertarme a las 3, estar hora u hora y media despierta y volver a maldormir. Y como dice @Sexa aquí hablamos de potingues, lo otro irá por otros canales.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, ayer no sé qué me pasó que me entró flojera máxima de camino al gym. Hice toda la rutina bien, aunque más lento, pero pasé del cardio, que estaba ya ahogado.

Hoy voy a tomar más bibe para estar bien fuerte.

• [borrado]

TEXTO BORRADO