Alex A Este último me parece increíble, no sé cómo alguien puede llegar a ese nivel (las piernas le deberán pesar poco, aparte) El circo del sol anterior (^ x18) lo intenté el otro día y me sale :sunglasses:
chico_a ^el del pistol? Al @anoni le encanta todo lo circense. Yo creo que tiene una cuerda en las piernas
Elanonimotranquilo el de levantarte desde el suelo pasar a pistol y luego de ahi estirar pierna y subir? Pues mi enhorabuena porque pa eso hay que tener unas piernas de oro.
Elanonimotranquilo no es que me encante lo circense pero me fascina el control corporal que tiene la gente. Me fascina y me da envidia de la mala. Luego piensas que hombre que tampoco es algo que tenga mucho uso en la vida normal pero sabiendo en carne propia todo el trabajo y esfuerzo que lleva aprender un patrón de movimiento de lo más simple... pues eso... que me quito el sombrero.
chico_a A mi es que esas cosas de gimnastas me parecen ciencia ficción. Hace poco hice un wall climb por primera vez en mi vida y me dio la sensación de que me iba a caer y dar un guantazo bueno.
chico_a ¿Os he comentado ya lo de mis 3 repes con 95 kilos de power clean ayer en la clase de haltero? Luego hice un intento con 98 pero fallé la tercera.
chico_a @corneacraneo ya sabía yo que alguien iba a decir eso.... @anoni la verdad es que me encuentro muy bien últimamente para lo que entreno, que son 2-3 días a la semana de hierro y 2 de carrera.
Elanonimotranquilo yo ultimamente estoy haciendo circuitos de kettle. Porque son divertidos y y porque las kettle casi nadie las usa y no hay que estar peleando por ellas como con las mancuernas, los platos o las barras. Estoy en plan que no quiero tener que interactuar con nadie.
milodicox He leído "entreno 2-3 dias a la semana de hierro y 2 de caDera". He pensado: mira que rumboso, dará clases de salsa. Pero luego no me ha pegado y he vuelto a leer por si acaso.