El mejor contenido.
El templo
Para los fans de los suplementos
https://www.eldiario.es/tumejoryo/creatina-suplemento-musculos-ademas-protege-cerebro19312680.html
^ el único suplemento que tomo
Yo lo tomé hace mucho, pero visto que es bueno para el cerebro empezaré otra vez :smiley:
yo he vuelto a tomar que he estado un tiempo sin y la verdad que se nota.
- Editado
^^^entonces lo de que protege el cerebro es trola?
[borrado]
^^ que malo eres
- Editado
Últimamente el gimnasio es un horror. Los precios súper populares han hecho que se llene cosa mala. He optado por venir a horas menos masificadas, pero aún así tengo que pagar el pato de tanta gente y tan maleducada. No hay pesas en su sitio, están todas repartidas por las máquinas. O están agrupadas sin orden ni concierto. Así que toca vaciar la máquina, dar vueltas a ver dónde pones los discos y dónde están los que necesitas.
En parte el problema también es que no hay un lugar localizado dónde organizar los discos en orden. Aparte de que la gente es la mierda.
Lo del ordenar y dejar las cosas en su sitio es un horror.
Ademas los del staff pasan total.
Yo ordeno el banco de kettle unas 3 veces en el rato que estoy. Pues despues de ordenarlo siempre llega alguno que pone la kettle donde le sale del papo.
Las mancuernas tienen su sitio, y en general bien. El problema con ellas es que el peso lo pone en pequeño y se parecen mucho las de peso parecido. En cuanto alguno no se fija y se equivoca, empieza la bola de nieve de mancuernas cada una donde le sale del papo
Yo también soy la tonta que ordena porque me da coraje que esté todo manga por hombro.
En mi templo, desde que expulsaron a los ~~personal trainers~~ mercaderes, es otra cosa.
Por algún motivo arcano que desconozco, gran parte de la población marica se fue con los personal trainers y ahora esto ya no parece el metro de Tokyo en hora punta.
Yo que ahora solo voy a crosfi porque se me acabó el chollo de mi antiguo zulo no tengo ese problema.
Allí cuando acaba la clase cada uno recoge lo suyo así que cuando empiezas está todo colocadito.
↑Un vídeo shirtless tuyo explicando las ventajas de ordenar todo, igual convence a alguno de mi gimnasio. Sugiero.
Tendrás quejas de vídeos shirtless. Creo que te perdiste el del remo del otro día.
- Editado
@Elanonimotranquilo Las que siempre están al acecho me notificaron tarde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
[borrado]
:)