usuarix1710 el miércoles hice piernas (emom noseque) y de verdad, todos los músculos de por detrás están tiesos. Además por la tarde me fui a sevilla y en menos de3 horas hicimos 12mil pasos y ayer otros tantos y hoy pues no puc
Elanonimotranquilo Podria ser el principio de una pelicula de miedo. Gente que sin motivo aparente empieza a andar y no puede parar de andar hasta que se muere.
Elanonimotranquilo pero la larga marcha es voluntario, aqui tendria mas un toque buffy de once more with feelling de que de un dia para otro se ponen a andar.
usuarix1710 hoy han faltado todos los compis y he tenido la clase sola, he hecho 100 búlgaras no siento las rodillas
FrancesMeiwes he hecho 100 búlgaras dibuja cosas en mi cabeza que seguro no tienen nada que ver con lo que es en realidad
usuarix1710 oye me duelen mucho las rodillas, mira que se lo he dicho que el otro día me hice daño pero es que hoy me duelen las dos
usuarix1710 es normal que duerma fatal desde que entreno? estoy como rígida, no me relajo y me despierto mil veces por la noche y como me despierte a las 5 o así no me vuelvo a dormir