usuarix1710 termino de entrenar a las 9:30 me siento como en tensión todo el rato, nada molesto ni así pero por la noche noto que no me puedo relajar y digo a ver si es por esto o es medio normal pero claro, entrenando por la mañana no tiene mucho sentido
chico_a A mi me pasa si voy a última hora de la tarde o si me he dado una paliza muy grande. Normalmente hago movilidad después de cenar/antes de ir a la cama y así no suelo tener problemas.
chico_a Yo hoy por movidas varias solo podría ir a la clase de las 21h. Eso o no hacer nada... el caso es que lo de hoy me gusta, así que lo mismo voy y luego lo de dormirme pronto pues ya veremos. También está la tremenda pereza de ir a esas horas que ya he perdido toda la costumbre.
Naris A mí me pasó cuando volví al gym durante un mes. Luego se me pasó y ahora me duermo en todos lados
usuarix1710 creo que el misterio no era otro que estar pasando frio y por eso no me relajaba del todo, no un frio de tiritar pero bueno. hoy he dormido con pantalones y como un bebé
Teresa El entretiempo para dormir tiene su aquel, yo estoy entre tengo calor tapada y si me destapo acabo con mocos