que vas a hacer @sexi? Alguno va a los basic fit?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@narizsusia yo llevo desde el 1 de noviembre en el Basic Fit de atocha....
Y a ver, que pago los dos primeros meses a 5 euros y luego ya 19, que en Gymage pagaba 50/mes. Pero ni tanto ni tan calvo. En los Basic Fit si vas a tu bola guay, pero como quieras monitores que te orienten (no hay ni uno), te gusten las clases colectivas, limpieza en vestuarios y orden en las salas, no es tu sitio.

Yo llevo fatal lo de que en la sala de peso libre no haya casi discos ni nadie los coloque o se encargue de supervisar el orden. Porque hay una persona en Recepción para las 4 plantas de gimnasio. Y la limpieza en vestuarios deja que desear. Pero bueno, pienso en los 30 euros que me ahorro y se me pasa. No creo que dure más de 6 meses, la verdad.

Yo estoy en el Basic Fit de Fuencarral y es lo que dice @milo, pero como tampoco soy una persona muy seria por el templo, me va guay para lo poco que voy pago.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias @Milo. Ese es uno de los que tengo más cerca y obviamente me gusta el precio pero no el horario. Estos tres primeros meses son de mucho curro y las 22:00 + sabados cerrados creo que no se me adaptan demasiado. Lo de ir a mi bola lo llevo bien. En el mio de ahora solo hay maquinas y pesas y ya estoy acostumbrada a hacer mi rutina sin saludar a naiden. También estoy dándole vueltas a comprarme un trx y unas cuantas historias y montarme gym en casa

@Kil mis últimas rutinas son de fallo -1.

Ahora tendré algunos ejercicios en los que después de la última serie tengo que poner el peso al 60% y hacer lo que pueda hasta el fallo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, ya. A ver qué tal hoy, espero que el resfriado me de un poco de tregua.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sábado y domingos por la tarde sorry

Y yo me quejo del mío porque los domingos y festivos cierra a las 14

Sábados por la tarde creo.

@nariz viviendo en Bilbao tienes el de Fuencarral a dos minuto.

Exacto, sábados y domingos a las 15:00, lo que es un putadón. Porque a mi hay días que me gustaba o bien tener la opción de dormir más por la mañana, o la de ir por la noche y salir bien apretaíto rumbo a la discoteca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre claro. Que gane la más lista.

@nariz ve al metropolitan de jose abascal!