El templo
[borrado]
Estaba temiendo una nominación acá
No me puedo entregar al templo todavía, soy muy joven.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
¿Aquí se puede decir que odio la palabra "entreno"? :smile:
@chico_a y hacer eso a esa velocidad no es peligroso? porque en muchos momentos le veo que a pesar de que tiene buena tecnica hace los movimiento muy brusco. Eso mismo no lo puede hacer sin tanto aspaviento y controlando mas los movimientos?
[borrado]
[borrado]
[borrado]
por otro lado lo de los kipping pulls siempre me parece que es tambien muy de numereo. Es como hacer dominadas pero mal y dando mucho el cante. Sobre todo porque todo lo que te dicen que nunca tienes que hacer al hacer dominadas es lo que hacen los kipping pulls.
Se supone que una dominada es trabajo de espalda principalmente y que lo que tiene que conseguir es elevarte usando la musculatura adecuada y en ese movimiento del kipping pull estas abusando de la inercia y sobre todo haciendo trabajo de brazos mas que de espalda.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Yo solo deje de entrenar ayer. Asi que win. Me voy en un rato al gimnasio a estrenar la nueva rutina Full Body, que la verdad es que la anterior me ha dado muy buenos resultados.
[borrado]
Pues la estoy pasando a limpio. Soy bastante cuadriculado y la llevo en el movil con los pesos que hago cada dia, las incidencias y las sensaciones que me deja cada ejercicio. Cuando la organice toda, la pongo.