• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo la semana pasada estrené la nueva sala de entrenamiento funcional donde se hacen ahora las sesiones personalizadas.

Es muy guay, hay un montón de aparatos de tortura nuevos. Estuve levantando ruedas de tractor y todo.

Ayer retomé la rutina otra vez y hoy sesionaka individual de nuevo. Aunque mi entrenador se irá tres semanas de vacaciones dentro de poco y creo que le voy a pedir una rutina de 5 días para estar a tope mientras esté fuera.

En otro orden de cosas, ya tengo arrocera en casa. Yay! Por fin me he comprado estevia para los cafés de la oficina. Yay yay!

Solo me falta hacer la compra grande y retomar a tope la dieta :)

yo he probado ya 4 marcas y todos me saben a zapato

A mí para el cortado ya me va bien.

yo no puedo con él ni pastillas ni líquido ni granulado.

Por cierto el otro día leí que el sirope de agave también es bildu y que no hay que usarlo.

Joer, me acabo de comprar un bote también :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero pq engorda igual y no es más sano que el azúcar refinado de siempre no? (Que yo lo uso por una cuestión de textura D:)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He comprado antes una barrita Atkins de brownie y yummy. 1gr de azúcar sólo, espero no hacerme adicta

Yo tampoco echo nada. Tengo la "suerte" de que no me gusta el dulce, así que en casa tengo un paquete de azúcar sin abrir por si vienen visitas, y lo quieren para el café. De vez en cuando si que el cuerpo me pide chocolate, así que tengo una tableta en casa de unos amigos. Cuando me dan las ganas pues me dejo caer por allí (que en realidad me paso media vida en su casa, pero vamos). Me leo lo de la tableta y me doy cuenta de que estoy un poco bastante desquiciado.

En casa de unos amigos...estás muy mal, fatal!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo estás, ya te abro yo los ojos. De nada.

Yo azúcar sólo le echo al café. Las infusiones me gustan a pelo. El sirope lo compré por si veía alguna receta guay o algo :(

El dulce la verdad es que lo llevo bien con el bibe de choco y el plátano de después del entreno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO