Por cierto, el otro dia en la fiesta de Nochevieja ya os dije que todo el mundo tenía unos musculazos del copón. Y vale, no voy a descubrir América hablando de los ciclos. Pero yo pensaba que era algo minoritario, o al menos, no algo tan extendido. Pues hablando ayer con mi amigo de Amsterdam (la mayoría del grupo con los que salimos eran colegas suyos y venían de distintas partes de Europa) y al comentarles la barbaridad de cuerpo que tenían, me dijo: ya, X, ciclado. XY se cicla también. B se cicló el año pasado. A también se mete sus ciclos de vez en cuando....De hecho, el chico que mas me gustó y que cuerpo mas normal tenía, me confesó que lo estaba pasando fatal porque hacía ya 3 meses del último ciclo, y claro, el cuerpo había vuelto a su ser, sin estar inflado. Y yo alucinando, claro. Por lo visto es un trastorno bastante común, porque pasas de estar 3 meses con los músculos arriba a luego desinflarte como un globo. Y claro, en esos ambientes donde el cuerpo es tan importante...tu me dirás. Trastorno seguro.