[borrado]
El templo
y este tipo que son las de musculacion
https://www.decathlon.es/banda-elastica-circular-training-50-kg-id_8348705.html
Concebido para reforzar los músculos de todo el cuerpo, en casa y fuera, gracias a un sistema de entrenamiento con el peso del cuerpo.
Un entrenamiento completo y eficaz.Accesible para todos: varía la intensidad con la inclinación del peso de tu cuerpo.Ligera y compacta: con su funda de transporte puedes llevarla siempre contigo (esto sobre las trx)
Yo habÃa entendido estas (que son las que uso yo)
O en su defecto las tiras de goma sin agarre.
Yo las que he puesto las uso para hombros, triceps, bÃceps, y pecho. Para pierna no porque ya voy sobrado en el gimnasio.
Me veo pegándome una buena hostia haciendo esto:
Lo mismito @Sexa. Por eso pregunté que cuales quería..
yo mido 1,78 mas o menos y ahora peso 99. Para estar fit como @sexapolar me quedan unos 15/20 por perder
[borrado]
Strap trianing es trx
Me estoy liando con strap trx y to eso. El enlace que he puesto es un trx?
Perdón por el retraso.
Yo también te veo @maniac. Pero vaya, que empieza por lo fácil. De todas formas veo yo mucha adicta a las compras aquí....Para empezar, con ir un par de horas al gimnasio a la semana y aprender las técnicas ibais bien.
Sí, @maniacmaison
A eso lo llaman TRX ( pero no se por que)
huys las sentadillas y zancadas a una pierna son el demonio... riete tu de lo de @Apoarttc y el bosu...
A lo de la foto esa lo llaman sentadilla bulgara.
[borrado]
Me toca peso/medición esta semana. Temblando estoy después de las navidades (aunque me he controlado). No quiero pasar de mis 180cms x 68ks.
yo tambien recomiendo mas el gimnasio que la casa. En la casa lo intente y me daba pereza siempre... ahora soy una conversa pero porque tengo la obligacion de ir y eso ya te motiva. En la casa yo no duraria.
Gracias. Pues me voy a comprar eso del tirón. Muchas veces para hacer ejercicio me puede la pereza de ir al gimnasio con la gente. En casa, cuando iba al gimnasio, sí que hacía flexiones de forma regular sin ningún problema.
Que chuli una clase colectiva de eso
https://youtu.be/r_qYCQBXGMM
[borrado]
Jajajaja ojalá, que en la piscina me ponía cachondo yo solo en las duchas