Bueno, pues finalmente tengo bastantes ganas de ver la serie.

Me ha molado el tono de este vídeo:

https://twitter.com/PrimeVideo/status/1562907692317822976

Son pases de prensa y ya sabemos que puede estar comprada, pero los primeros periodistas que han visto los dos primeros capítulos dicen que está bastante bien. Y por cierto, los van a echar en el cine.

6 días más tarde

Pelín bajón el primer capítulo. O sea, una historia inventada a la que ponemos el nombre El Señor de los Anillos. Pues oc.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^
puff yo tengo que vérmela y tengo ganas...

^^a mi tampoco, pero que el legendarium de Tolkien es inmenso como para acabar haciendo una historia protagonizada por una elfa que bien podría ser Lara Croft con orejas puntiagudas. Pero oye que es el primer capítulo. Espero que luego me gusten mas los siguientes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ ¿Fleabag?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy viendo que hay 32 doblajes disponibles, catalán y gallego, entre otros. Gabriel Rufián estará contento.

Pues, de momento, los dos primeros capítulos me han gustado

pero que el legendarium de Tolkien es inmenso como para acabar haciendo una historia protagonizada por una elfa que bien podría ser Lara Croft con orejas puntiagudas.

Jajjaa +1

Vistos los dos primeros. Me sobra un poco el tono sitcom que le dan a veces a algunas escenas pero por lo demás guay. Ni idea de la historia así que ahí no puedo hablar, pero me apetece esta serie ahora para el otoño. Team peloso y team el hijo bastardo del negro picudo con la espada de sangre

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo solo he visto el primero y la verdad es que no me ha entusiasmado mucho.
A ver como sigue.

¿Pero cómo va a ser hijo del negro si es medio asiático?

Eso estaba pensando yo pero no quería decir nada por si era poco moderno decirlo.

medio asiatico de qué?? a mi la principal razon para pensar que es hijo del negro es porque es mulato (!!!) y porque no se le han visto las orejas en dos capitulos y no conoce a su padre y CASUALMENTE odia a los elfos

Tiene toda la cara de ser medio asiático morenito o hawaiano o algo en ese plan, de negro no.

"Although he is an Australian citizen, his ethnicity is mixed (Australian and Indonesian)."