sebas Me han dicho esta noche que cumplo años el mismo día que Lana del Rey. Me he reído mucho por alguna razón.
Xanti82 Ya esta la "Edición Paradise" en spotify, aun que no se pueden oir ni "American" ni "God&Monsters" ni "Bel Air"
Xanti82 Igual es porque yo tengo cuenta premium, no se. De todos modos, hay algunas de las canciones cuya producción no me convence mucho...
manupalmer Yo también lo veo en Spotify pero porque lo tengo sincronizado. Si clickas en el álbum te dice que aún no está disponible.
Converse 10 minutos de suplicio. 10 minutos de Diamante Music DJ. Las víctimas del Diamante, me entenderán. http://stereogum.com/1189251/lana-del-rey-blue-velvet-lindstr%C3%B8m-remix/mp3s/
Xanti82 Pues yo puedo oir los temas y no los tengo sincronizados en spotify, me salen oficialmente, con la foto del disco y todo el rollo. No se xq no saldra a todo el mundo
edupremia acabó de regresar de un largo Puente en Berlín, y en cada esquina está la colega ! vaya con la campaña publicitaria! En estaciones de metro, en marquesinas, en cualquier lugar te encontrabas a Lana del Rey XD