Xanti82 Pues la versión final de "Cola(Pussy)" no me emociona demasiado, sinceramente. Que pena lo mal que ha ido "Ride" en los charts del mundo mundial
yo_era_damo Yo creo que la Paradise lo petará. Estoy por comprármela y hace milenios que no me compro nada de música.
Xanti82 Yo ya lo tengo pre-comprado en itunes y en cuanto salga a la FNAC a coger el formato fisico. El dormato deluxe paso, no se xq pero como que no me llama la atención (Además no vienen en el cd de remixes ninguno de Summertime Sadness)
papafrita El 9 de Mayo en Madrid. Las entradas salen el viernes. Es en La Riviera, asi que las entradas volarán.
Apoarttc Primera escucha y estoy un poco decepcionado. Ride y Burning Desire muy bien.Blue Velvet sigue siendo muy cuqui, y Gods & Monsters me gusta bastante, pero las otras... pues no tanto. No me he enamorado al instante como con el Born To Die
papafrita Pues a mi TAN cara no me parece... Pero si en Madrid por cualquier mierdigrupo como Vetusta o asi te soplan 30. Ella al menos viene de lejitos. No se, o será que soy de la burguesía.
ibuprofeno Si le llevo algo putifino para su salón me dejará entrar gratis? que yo también quiero verla
Xanti82 Sacara algún nuevo vídeo para promocionar "Paradise edition"? Se dijo que iba a hacer vídeo de "Dark paradise", pero creo que le pega una épica del carajo con "Gods and mosters"
Voragine Ojalá Bel Air en un salón de baile antiguo, todo señorial y la bella y la bestia, con orquesta y putifinismo por doquier.