usuario967 Firmo lo de los teatros, pero la gente se pondría a gritar igual aun estando sentados, como si fuera un concierto de Pastora Soler.
BikiniKill Yo tampoco la veo recitando a Whitman entre multillón de gaes desaforados. ¿Hicistéis algo en conmemoraseon de todos los JNSP/HDP ausentes?
papafrita Acabo de encontrar el paralelismo: los allí presentes iban de camino a un rebel bingo y se equivocaron de sala. No hay otra explicación. @biki, yo grité mue fuerte it's a fact kiss kiss en el honor de todas las jenis.
sebas A mí me ha encantado aunque no soy muy fan. Alguna persona con la que iba sí estaba decepcionada. Yo, encantado, volvería. Que ya es para lo vago que estoy.
usuario967 Lana + Orquesta sinfónica con 35 cuerdas y 20 vientos + Piano = PEAK Tal como Nomi: "Lana, lo tuyo es la orquesta, no el baile".
Cas El setlist del concierto en Madrid: 1. Cola 2. Body Electric 3. Blue Jeans 4. Born to die 5. Carmen 6. Gods and Monsters 7. Blue Velvet (Cover) 8. American 9. Without You 10. Knockin' on Heaven's Door (Cover) 11. Young and Beautiful 12. Ride 13. Summertime Sadness 14. Burning Desire 15. Video Games 16. National Anthem Bastante aceptable ya que no todo se ciñe al disco. Aunque podría haber cantado Off to the races, Dark Paradise o Radio. E incluso hacer las primeras versiones de canciones como Lolita o Yayo. Y además al parecer no hubo bises
Converse Si no hubiera hecho el video tampoco habría pasado nada la verdad. Se está volviendo un poco cansina con singles y videos.
cliquott No entiendo por que es cansina. No se, que haga lo que le da gana, los fans lo deben estar agradeciendo mucho
Apoarttc Yo tampoco la veo cansina. Además, es un vídeo, que si le quieres dar al play o no es cosa de cada uno. Yo veo bien que se deje ver para no caer en el olvido, sin hacerse omnipresente