flipe_gr Pues yo estoy en casa de mi una amiga esperando a que se pongan "guapas" y con el disco al máximo de volumen, cerveza en una mano, cigarro en la otra y en el balcón... esto es la auténtica salud!
Axwell Lo digo porque se le da mucho bombo a las cantantes de fuera y a veces en España hay cantantes mejores que trabajan con menos recursos que Lana y hacen discos muy interesantes. Probablemente no sea este el tema que se esté discutiendo pero me apetece reivindicarlo.
corneacraneo @Axwell, lo que no termino de entender es por qué se reivindica lo patrio. Quicir, qué más da de dónde sea un intérprete para valorarlo. Y no, @Orenji, Lana no es lo más.
Axwell Bueno, pues mea culpa. Quizá me expresé mal. Tenía que haber dicho solamente que no me gusta Lana. Y que creo que se le está dando demasiado bombo y que otras cantantes con menos recursos lo hacen igual de bien o mejor.
danimz Bueno eso de los recursos, Lana comenzó con un disco que debe tener sólo ella y en un verbatim porque ni lo compraría.
Axwell Si yo no digo que lo haga mal. Sólo que no me gusta. Y que diga que otras lo hacen mejor tampoco quiere decir que lo haga mal. Esta claro que cada uno tiene sus gustos. Y danimz no conocía ese dato de Lana. No te acostarás sin saber una cosa más. Todos tenemos un pasado: lease Alanis Morissette con sus primeros discos o Katy Perry con su disco Katy Hudson del 2001....
Orenji Uy, pido perdón por mi anterior comentario (ni recordaba haberlo escrito); iba "algo" achispado y estaba escuchando a Lana en ese momento, así que perdón por mi talifanismo etílico, jajaja. Y me encanta lo de Ld♚ :D.
yo_era_damo @danimz "Lana comenzó con un disco que debe tener sólo ella y en un verbatim porque ni lo compraría." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FAN
Axwell Mira, ya que lo he recordado. Quien diría que esta era Katy Perry en el 2001: http://www.youtube.com/watch?v=p-X70WVu7Ec
Noir @damogon me he meado de risa con tu valoración del disco. Bravo! Y eso que aún no he oido nada excepto Born to Die
Noir Por cierto, esta canción me parece guapisima, y la tiene por ahi como suelta, no?. Sed pacientes al minuto 0:45. http://youtu.be/mrziYF6bVAE
usuarix1710 La foto es un mojón, pero la intención es lo que cuenta. Me he acordado de vosotros al verla ahà tan grande â¥
wrecklessjesus Está hasta en la sopa la señorita. A este paso Mrs.A va a venir a darnos las noticias de sus nuevos conciertos, colaboraciones con david ghetta, y videoclips con mojombi.