manupalmer He visto una foto en Instagram de un chico que está en Berlín y había una pared empapelada con ella... Por cierto: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/cultura/1327654808.html?cid=GNEW970103 El titular es para cortarse un poco las venas.
Oskalito_ Para mí es un Sí absoluto a día de hoy, eso sí me da que va a ser carne de mundo mainstream hasta la arcada.
Elanonimotranquilo a mi me sigue pareciendo que esta todo muy muy hinchado, como sus labios mas o menos. Y estoy mas con @kleefeld pero sin ser tan critico. Vamos que esta bien pero que me parece que todo esta muy pasado de rosca. Mucha mecha para tan poca dinamita.
manupalmer Yo no me imaginaba ni más ni menos. Menos de un 8 no aceptaba, pero tampoco le hubiera puesto mucho más. El disco es bueno, pero no es lo mejor de la historia musical.
DiegoGLeon A mí la crítica me ha gustado mucho, estoy de acuerdo en todo. Y sí, el disco sigue dándomelo todo: escucho más Summertime Sadness que Born To Die
elpirulas @damogon he pensado lo mismo respecto a MDM Raul Guillén siempre suele hacer las críticas de los discos que más me molan. La ame Una pregunta, ¿se pasaran por este hahora que se ha publicado la review alguno de los redactores