marcos2020 En verdad solo a Lorde, que no me acordaba, el similares iba porque me quedaba bonito :smiley:
Jota_87 Menos que Honeymoon? Yo me esperaba más después de que los dos singles hayan flopeado menos que HBTB y MTWBT...
BryanPrieto El vídeo de White Mustang SOON, pero también ponía SOON en el trailer de Lust For Life y tardó 4 meses en salir. Por cierto ha vuelto al top 5 en iTunes en Estados Unidos.
marcos2020 Echa un vistazo al Tweet de @Voldage: https://twitter.com/Voldage/status/893085156625580032?s=09
marcos2020 A lo tonto va a ser la mujer que mas vende en el 2017 ( de momento, a poco), a falta de Taylor Swift o alguna sorpresa por ahi
BryanPrieto A ver el desempeño en las siguientes semanas, ya que Witness tuvo la primera semana fuerte y debido a eso acumuló bastantes copias.
BryanPrieto Witness lleva 548K copias, Melodrama 377K, Hopeless Fountain Kingdom 351K... Creo que son los discos femeninos más vendidos de este año, no sé si se me pasa alguno.
Xanti1982 A lo tonto, Summer Bummer ha subido en UK al puesto 81 desde el 97 y en USA ha subido al puesto 123 desde el 140. Le vendría bien un vídeo al tema. HIT!
BryanPrieto En Estados Unidos el álbum se está desplomando después de las entradas de ayer viernes. En el iTunes Worldwide sigue fuerte en 2° lugar casi empatada con Ed Sheeran, el cuál ocupa el primer puesto.
BryanPrieto En el Billboard ha bajado del 1 al 10 en su primera semana con 27K copias SPS. En el iTunes Worldwide sigue en 2° puesto.