Jordi Al menos es de esperar una colabo, ambos están en el mismo sello, Rosalía ha promocionado Full time papi varias veces, Guitarrica está en pleno ascenso, y por estilo cuadran... O quizá es todo tan predecible que Rosalía dice: nanai. Por otro lado,
GinTONICs sebas Le han borrado el tatuaje que tiene en la pierna izquierda del enganche del liguero (tatuaje horroroso, por cierto).
djMIAU Me parece evidente que ahora mismo Rosalía disfruta más participando del chow bisnes usano que haciendo música.
ALEXontheROOF djMIAU A mí no me parece evidente. Habrá estado haciendo música todo este tiempo. Ya sabemos cómo va lo de sacar disco. Tienen planes. Fechas ya pensadas. Xq sea imagen de Ck no quiere decir que no haya estado y no esté implicadisima en la música, el disco y la nueva era en general.
Brenzor ¿No había grabado un videoclip en Montserrat hace como un año y el lanzamiento era inminente? Quizás en ese momento se planteaba sacar singles sueltos como entre EMQ y Motomami, y cambió de idea.
sebas Ha escrito un largo texto sobre su 33 cumpleaños https://rosalia.substack.com/p/cumpleanos-feliz?r=5rlai0&utm_campaign=post&utm_medium=web&fbclid=PAZnRzaANCjixleHRuA2FlbQIxMQABpwFNy6RCKzjI9xytkjgUZhUipWOs4uq7sGVDcuicJt6HvszDF8slIvtxqv6n_aem_2VRAttfMPUQ50VHB-eEI-Q&triedRedirect=true
Me_Adri Le comentan a esa cuenta que las partituras son de María Calas y en la publicación menciona Berhain (el club berlinés). No sé si será una cosa random o está soltando pistas...
YeOldeMusik Me_Adri probablemente sea una canción que se llame "Berhain" y va a tener un sample de Maria Calas
Me_Adri YeOldeMusik vale, también ha subido ella una story en su Instagram con esto. Parece que se vienen ya cosites.
YeOldeMusik Me_Adri De hecho subió varias fotos que dan a entender que está filmando el videoclip del primer single de "LUX"
Jordi Ha cambiado ya su foto de perfil de instagram, que tenía la del de-LUX de Motomami desde hace siglos. Ahora sale un destello.