Elanonimotranquilo y lo del proceso tampoco lo digo como algo malo, me resultaria fascinante ver un documental que contara eso. Salvando las distancias es algo parecido a la glamourizacion que tuvieron azucar moreno.
Suivant Lo ignoro, pero no era condición indispensable para participar en el programa. Recuerda que había categoría de tunas.
Suivant Había canción ligera, canción espaNona, bailes regionales, tunas … En la aplicación de TVE hay varios para ver, era una maravilla, aunque yo de niño lo odiaba bastante.
Elanonimotranquilo a mi me encantaba la parte regional, cancion ligera es bastante meh, eso de ver a la gente vestida de gran soire por las mañanas era bajona
corneacraneo De soirée por la mañana. Como volviendo del after de casa de la gran anfitriona extranjera, en Marbella, con restos de coca y lefa en el bigote.
perfect No tiene nada que ver, pero viendo lo de rosalía en t5 me he acordado de penélope cruz en la quinta marcha y cómo la odiábamos en casa
Elanonimotranquilo pues yo estoy con Lolita a tope de power. me parece una estupidez la promoción esa de Movistar y Rosalía es Rosalía y Lola Lola