___ Es que la frase tiene cojones, ni siquiera es que digan "Rosalía, la Lola Flores de los millenial" o algo así, sino al revés
Oscar Yo con la intensidad de la familia Flores no puedo. Que vamos no ha habido compositor en el universo como Antonio Flores. La venida de Cristo. Y el legado de Lola Flores se mantiene por si solo, no va a peligrar por un tweet.
gagarin Si hombre, podían haber puesto, lola flores la gitana combinaora de los 60. Si total el caso es crear polémica y que hablen de ti no?
Elanonimotranquilo yo no soy de la familia flores y ese tweet me parece una gilipollez. No veo que Lolita vaya de intensa y además lo primero que dice es que le ha encantado la serie.
Elanonimotranquilo y la hija de Antonio pero pero porque se equivocó de plato ella iba a las chicas del cable
Cantabru Tampoco habrá tenido que meter pasta la discográfica a la mass media para que se hable de la chica esta. Ayer me puse a escuchar el disco que la dio a conocer (el del año pasado) y no hay nada salvable. A nivel instrumental muy muy malo y la letra de las canciones de niña de 6 años. El disco que he escuchado no es que sea malo, es lo siguiente.