Caine Esto de llamar rabiosas y lerdas a los que critican a Rosalía es un poco enfin. Con Vega igual. Hoygan, dejad a la gente expresar su opinión de mierda, que con un "no estoy de acuerdo" os podéis expresar vosotros igual sin insultar a nadie.
Apoarttc Hombre, si en su derecho está de criticarla, que tampoco es nuestra señora de Lourdes. Pero hacerlo con esos argumentos es de lerda. Y más viniendo de Jarabe de Palo sabes
Apoarttc Por cierto, me dicen hace un año que los de Popjustice iban a poner en su lista de novedades una canción en catalán y no doy creditito
Caine jajajaja coño que es verdad que es un El Mundo Today.cat Gracias por la iluminacion @alberab94 ¿Nos podemos llamar lerdas a nosotras mismas todas ahora? A coro, en tono de La menor, gracias.
AitorRS https://www.elmundotoday.com/2014/01/pau-dones-se-levanta-euforico-con-una-nueva-melodia-en-la-cabeza-y-luego-se-da-cuenta-de-que-es-la-de-la-flaca/
TuoneUdaina Pero tamany lo dice también to’Dios. El IEC algún día va a tener que claudicar con todas estas cosas. ¿Quién no dice en catalán botella, barco, cumple, pedido o puesto? Es más, en catalán puesto se dice incluso más que en castellano.
TuoneUdaina Pues jo me’n faig un tip de sentir les iaies catalanes del meu barri parlar de pedidos, seguros i que han anat aquest finde a un puesto molt maco a la platja. Y hay cosas peores aún... Mi primer trabajo fue de reponedor en un súper y las abuelas catalanas se me acercaban cada dos por tres diciéndome cosas tipo: on teniu l’atun? On és la lejía?