elektrolu Pues una cosa os voy a decir, hasta hace nada estaba horrorizada con esta nueva etapa pero estoy entrando, mucho además. Qué lista es la jodía.
Caine Está un poco Julie Bowen imitando a Sofia Vergara en Ellen, y la anécdota de Harry Styles queda bastante forzada, pero bueno. Por lo menos se la ve suelta, que ir a Jimmy Fallon tiene que imponer un montón.
Elanonimotranquilo Hombre las entrevistas estas van todas ultrapactadisimas y milimetradas. que vas a decir que vas a contar... A veces es lo que dice @caine que es muy gag Sofía Vergara-Penélope. Pero la esperaba mucho peor. Eso sí el look espantoso
gradocaa Me interesa mucho como la tratan. Entiendo que es como la primera artista española en ir al programa y allí la tratan como 'la next big star'. Ella ha estado muy guay, en mi opinión.
usuarix1710 la primera fue ursula corberó y la trató igual, contó una anécdota con madonna que era la nada y jimmy se meaba de risa
Elanonimotranquilo Salio en una entrevista de 9 minutos (solo un bloque que es lo que le dan a los que no conoce nadie) pero CONQUISTA
Torrezna ¿Ya os ha llegado el mensaje de que su pedido Rosalinda Motomami con stencil está en camino?
melodramaisreal @Torrezna si, pero posteriormente me enviaron otro comentado que el pedido se entregará a partir del 18 de marzo, disculpe las molestias :#
Terated El supuesto concepto del álbum: https://www.instagram.com/p/CMHEu-Klv1a/?utmsource=igwebbuttonshare_sheet
Torrezna @melodramaisreal acabo de darme cuenta que tengo los mismos mensajes: uno diciendo que ya se envío y otro indicando que se entregará a partir de :neutral: