ErmitañoPop Y a ella no le tiene que indicar con un golpe en la mesa cuando tiene que hacer la monería como a Madonna en la última, que si no no se cosca.
TAKATA Si, es que sobra en la canción. Y que bien ha estado en ambas canciones. Reina. Eso sí lo de llevar un edredón encima...
Torrezna La Fama gana mil en directo y con edredón y mantilla. Chicken Teriyaki :heart: me está pasando con esta canción lo mismo que con ‘Innocence’ de Bjork. No sé si me gusta o no, pero me fascina.
Zarko Buah es que menudo directo que tiene la tia, la Fama le ha quedado guapísima. Eso si, el outfit del edredón y la esterilla de la bañera por la cabeza como que no.
JonPGz La Fama es que ya me gustaba mucho (pero si, sin duda mejor solo ella), pero Chicken me ha entrado un poco más con la actuación.
GinTONICs La Fama ha estado genial! Y CT, pues ejecutada a la perfección pero no deja de ser un chusco de canción con un estribillo hiper pegadizo.
Oscar Que buen directo tiene la muchacha. Y la fama fluye mucho mejor sin el finde como decis. La canción del pollo pues simpática, no da para más.
Frikomid Yo le digo SÍ a la versión en vivo de La Fama y un sí a la de Chicken Teriyaki... aunque la letra aún sigue pareciéndome de otro mundo.
ibuprofeno Lo del pollo, no hay por dónde defenderlo. En cambio, La fama ha ganado, la ha cantado muy bien.