Victornoe JASHAHSAJJ @Xtian23 pues sí hay mucha gente así, yo a duras penas llego a 300 scrobbles de mis albumnes favoritos de toda la vida.
SinApellidos Rosalía está hasta el hentai de ella https://twitter.com/iconic31/status/1513529290788331532
clickvroom soy el unico que viendo la entrevista de Altozano tuvo la impresión de que no le deja hablar? hay un par de veces que él intenta hablar de los acordes del so good de Hentai y ella todo el rato le interrumpe y le dice "eso es pharrel"
Elanonimotranquilo No vi nada de eso la verdad. De hecho me sorprendio que parecia que tenian muchisima relacion. Como si fueran coleguis y no dos personas que han hecho dos videos en 4 años.
clickvroom Yo creo que esa sensación es porque él fue muy listo y planteó la entrevista como una charla de amiguetes, con ella comiendo y todo. pero en general sí me dio la impresión varias veces de que ella hablaba por encima de él a menudo
JonPGz Uy pues yo casi lo contrario. Eche de menos que ella participara más. Pero la vi muy simpática, cercana, nada pedante ni nada de eso.