Minyo raramente cambias de favoritas en un disco, normalmente tienes tus favoritas y de ahi no salen, pero los buenos discos, que te gustan todas las canciones, van creciendo unas, otras decrecen.
Elanonimotranquilo A mi lo que mas me sobra del disco es la fama, el abecedario, sakura, el speech de la abuela y delirios de grandeza
Elanonimotranquilo las que me parecen mejores: SAOKO CANDY BULERÍAS BIZCOCHITO MOTOMAMI COMO UN G LA COMBI VERSACE
Minyo Yo con las que no conecto tanto es la secuencia Bulerias Chicken teriyaki Hentai aunque me gustan, pero digamos que no me entusiasman como el resto.
Minyo es muy tierno lo de la abuela, aunque es verdad que si escuchas mucho el disco como es mi caso, al final lo saltas como el abecedario, pero me gusta como queda en el disco
Minyo pues parece que pa pitchfork saoko es la mejor canción del disco y mencionan también a chicken como destacable
Littlebird Sakura si no fuera por ese falso directo sería una delicia. Yo conecto con Bulerías, Motomami, (la parte machacona de) Cuuuute, Como un G, La combi, Saoko (a ratos).
Xtian23 La canción del bolillo y la del pollo son un asco y un pegote en el disco, dicho eso aun me parece un trabajazo mi favos siguen siendo Cany y La combi