ibuprofeno Yo aún sigo buscando el sentido del humor que dicen que hay en el disco. Y, lo siento, pero La combi no acaba de arrancar para mí. Eso lo saca otra y las risas llegan a Japón.
Elanonimotranquilo a mi la combi me gusta por que no deja de ser una cancion de voy a salir con mi amiga a darlo todo y porque Tokischa me hace mucha gracia.
Elanonimotranquilo hombre el disco tiene chistes y cosas pensadas para eso otra cosa es que conectes o no con ese humor. A mi el abecedario me parece una tontada. Pero la gente lo abrazo como un hito. Hubo 3030404 stories y tiktoks de abecedarios de la gente.
Elanonimotranquilo Hentai una vez escuchada entera no tiene ninguna gracia y la frase de siempre me pones por delante de esas putas es un NO enormisimo.
Elanonimotranquilo Perdon por hablar del disco y las canciones una vez pasada la fiebre y el fervor y con la vision de varios meses de tiempo. No volvera a pasar.
ibuprofeno Que se ponga algún vestido de Gracia Montes y le quede pequeño pero se lo ponga igual, así echamos el resto del día en el hilo criticando.
Elanonimotranquilo ¡Ay, cógeme! ¡Cógeme! ¡Cógeme en tus brazos! Creí que era una estrellita la lumbre de tu cigarro...