usuarix1710 Puedo no votar las primeras rondas? Las tres primeras temporadas aún no las he visto, aunque podría darle todos mis votos a phiphi
Cofi No problemo @slavin, incorpórate cuando quieras. Si quieres te aviso cuando vayan quedando pocas de las primeras. Y mÃrate la season 3 al menos. Hazlo por ella
usuarix1710 pero que venga a decirme a mi lo fan que soy una que solo ha visto tres capitulos doblados en español en TEN tiene cojones...
Elanonimotranquilo y ya dije que me apunté por coger a penny y que no tenía idea. Yo no miento, yo lo digo a los cuatro vientos.
Elanonimotranquilo De todos modos consultando a mis fuentes me dicen que hasta ahora la mayoría de votos son de no tener ni idea. Así que soy una más.
usuarix1710 solo puedo ser fan cuando haya visto todas las temporadas? y eso por qué? porque tú lo digas?
Elanonimotranquilo hombre cariña o estas embarazada o no estas pero no se puede estar embarazada a medias. Ser fan es igual.
Alex A No entiendo los votos a Porkchop cuando es un runing gag que la propia RuPaul usa en los Reunited (Hi, Porkchop!) y hasta la han reivindicado en el All Stars 2: