AlephOsho Yo en realidad entiendo que hay algunas que no las voten por que ni saben de su existencia (Akashia???), pero vamos, que para eso está la primera página con todos los nombres.
Kric La cosa de las advenedizas es que votan a las malas que conocen, que son 4, pero al resto ni idea. Y ya veréis!!!!
Cofi A mà el que más me flipa es el punto a Phi Phi. Es vÃbora venenosa, vale, pero vamos a ver...
Orenji Es de las más odiosas, pero es como si nos ponemos a votar ya a Roxxxy Andrews... Ya les llegará, ya...
Elanonimotranquilo es como hacer un survivor de divas y votas a Madonna en primera ronda por ser mala. Como si ser buena persona fuera una de las virtudes teologales del pop o del travestismo.
Peiopinu La mejor Alyssa Summers que es tan random que a todo el mundo se le olvida votarla. Tammie es amor. Aunque este como un cencerro. Akashia por lo menos se cayó en la pasarela.
Butters 5- India Ferrah 3- Jasmine Masters 1- Vivienne Pinay Por ser más random que una primera eliminada.
flipe_gr Ay qué emoción! He sido el primero en entrar. Me uno a lo de flipar un poco con tanto voto a Tammie Brown en primera ronda, no os entiendo. 5- Magnolia Crawford 3- Milan 1- Tempest Dujour