Elanonimotranquilo pero luego en whassap bien que dice que @slavin es tal o cual que como se le ocurre votar a raja
iFar No, no es Raja. Tampoco es que la odie en secreto, de hecho me gusta mucho, pero tampoco me parece la segunda venida de Cristo como a todo el mundo.
Butters Cariñas Y no me seáis cagonas, esto es un survivor drag, a este paso vamos a ser más coñazo que los nuevos untucked.Dejad que corra la sangre.
Kric Bob, Ginger y Ben, antes que Naomi, Pearl, Courtney o Kimchi, VERGUENZA!!! 5- Courtney 3- Naomi 1- Kimchi
osopanda90 @butters si si, pero va a ganar posiblemente @jakemate a pesar de que por aqui pasa para fichar y votar con el orto y eso tampoco es.
Flounder Espero que haya premio de consolación a la mejor campaña o algo. Que yo tengo jefa de prensa y todo.
Elanonimotranquilo pues en cuanto tenga tiempo voy a hacer videos de apoyo a mis favoritas... asi que lo mejor esta por llegar @flounder, si caemos caeremos con dignidad no como otras...
osopanda90 @jakemate es todo de bromi eh? que yo aqui estoy en modo Courtney brutally honest pero sigues votando igual de mal que las feas de @Butters y @Kilgore
iFar @Elanonimotranquilo cómo que "si caemos"? Pero si tú has caído ya no una, si no dos veces, mongola... Aparte de que sin haber visto la Season 6 no sé ni cómo te dejan participar... Echamos a Bianca un poquito? Bueno, pues yo la próxima ronda ya votare con el corazón en pro del salseo.
Elanonimotranquilo no he visto su temporada y no creo que llegue antes de terminar el survivor pero en serio va a ganar esto: