iFar Ay, cariño, no te dejes más en evidencia, por el amor de Dios... Me refería a caer con dos queens distintas, que con Pandora has caído ya como 30 veces...
Elanonimotranquilo cariña @ifar hace varias rondas que no voto... antes de que eliminaran a pandora. Y bianca en las fotos que he visto me parece un cuadro. Luego lo mismo la veo y me encanta pero de look me parece un horror lo que he visto.
Elanonimotranquilo y evidentemente cogi a pandora porque me caia bien, y porque las buenas de verdad ya estaban pilladas. De hecho no iba a participar porque no tenia ni zorra. Luego empece a ver el programa y me termino gustado. Despues me engache a raven en la season 2 y me maravillaro raja en la season 3. La season 4 me gusto en cuanto a personalidades y salseo pero ninguna drag me volvio loco. Y luego el all star me parecio un tongazo. aun estoy por empezar la quinta @jakemate solo he visto el primero.
osopanda90 Viendo lo visto, yo creo que la cosa va a estar entre Bianca, Alyssa, Alaska y Raja. @Elanonimotranquilo no todo son los looks, pero ya veras por que decimos lo de BIanca.
Elanonimotranquilo no todo son looks, pero igual que me aburren las fishy de mira que mujer soy, si van hechas un cuadro tampoco me vuelven loco. Salvo que sean muy buenas comediantas o tengan mucho talento y personalidad a la hora de salir. sharon tenia mucho encanto y jugaba la baza de ser rara muy bien pero sus looks siempre eran bastante pobretones salvo alguna excepcion.
osopanda90 Ostis, se me ha olvidado Violet. Una clara excepcion a lo que le he dicho alanoni antes, como superar toda una temporada siendo una siesa en los challenges (excepto el baile con Katya) y meandote en tu competencia en los looks.
Elanonimotranquilo @slavin cariño tus gustos y los mios son opuestos. Para mi es incomprensible que alguien le de 5 puntos a raja. Pero vamos que tu en tu esquina y yo en la mia que el poligono es suficientemente grande para dos putas.
Elanonimotranquilo por ejemplo yo nunca votaria a latrice para salir pese que a que iba hecha un cuadro bastantes veces. Pero su personalidad era maravillosa y hacias que te olvidaras de todo. monique ya podria vestirse con chanel y valentino que con esa personalidad de mierda que tenia siempre te iba a parecer un mojon.